La noticia del arresto de Andrew Tate y sus compatriotas en Armenia ha inundado Internet. Sin escasez de memes y trolls, los haters que Tate se ha ganado con sus controvertidas declaraciones y actos están teniendo un día de campo.
Para aquellos que no lo saben, Tate y su hermano, junto con algunas personas, han sido arrestados por las autoridades de Rumania por acoso sexual, trata de personas y crimen organizado, y basta con decir que la noticia se extendió como la pólvora. Si bien Tate estuvo involucrado en actividades controvertidas no fue una sorpresa para nadie, pero la magnitud de la misma conmocionó al mundo.
Sin embargo, Andrew Tate ha hablado constantemente sobre Matrix que busca derribarlo. Según la creencia popular, The Matrix es una organización en la sombra todopoderosa muy parecida a los Illuminati que es temida por las superpotencias y Tate haciendo algo en contra de sus deseos lo ha puesto donde está.
Matrix me ha atacado.
Pero malinterpretan, no se puede matar una idea.
Difícil de matar.https://t.co/eBRKw7mabU pic.twitter.com/NmO1VbjqCo
—Andrew Tate (@Cobratate) 8 de enero de 2023
Según los informes, Tate fue llevado a un hospital dos días antes de la audiencia judicial porque desarrolló un nódulo pulmonar y surgieron afirmaciones de que Matrix está detrás de esto. A partir de ahora, se encuentra en centros de salud profesionales y se están realizando pruebas para ver si se trata de un crecimiento canceroso.
Tate todavía cree que esto fue un acto de Matrix para acabar con él, pero fracasó. Si bien Tate todavía predica sobre la existencia de una superpotencia, no hay evidencia concreta para respaldar sus afirmaciones, lo que ha llevado a que la comunidad tenga opiniones encontradas al respecto.
La investigación continuará y, a partir de ahora, Tate está lejos de ser un hombre libre, lo que hace que los próximos días sean extremadamente cruciales para su destino.
Gracias por leer. Para obtener más contenido exclusivo de deportes electrónicos y juegos, síganos en Google News.