Banco Fnatic JW, Smooya para suplente

0

Jack “⁠Jackinho⁠” Ström Mattsson ha sido eliminado de la división CSGO activa de Fnatic, anunció hoy la organización sueca en Twitter.

Jackinho fue incorporado al equipo como francotirador del equipo en lugar de Robin “⁠flusha⁠” Rönnquist, quien fue enviado a la banca por el equipo en enero. Este cambio de lista se produce justo después de un período de 10 meses, ya que Jackinho no pudo cumplir en varios torneos con solo un segundo lugar en Cs_summit 7, donde fueron derrotados a manos de Virtus.pro. Desde este último, las cosas parecieron entrar en una espiral descendente para Maikil «Golden» Selim y sus hombres, ya que Fnatic nunca logró salir de los grupos en ESL Pro League S13, seguido anteriormente por su eliminación en la etapa Play-in del IEM Katowice 2021. .

Poco después, el equipo decidió internacionalizarse, ya que se sometieron a una importante renovación, enviando a Jesper “JW” Wecksell y Maikil “Golden” Selim en el proceso y finalmente pasando el AWP a Jackinho. De hecho, esto allanó el camino para Alex «ALEX» McMeekin y William «mezii» Merriman para Fnatic, el dúo que antes había pasado tiempo jugando bajo la bandera de Cloud9.

Desde su incorporación, Fnatic comenzó con una nota positiva, habiéndose clasificado para los playoffs en la decimocuarta iteración de la ESL Pro League, aunque dejaron que su ritmo se desvaneciera cuando se les negó un lugar en el próximo PGL Major, donde se detuvo un evento de RMR muy disputado. sus posibilidades de llegar a lo mismo. Con Jackinho promediando una calificación de 2.0 de 0.90 en el evento sin victorias, Fnatic finalmente decidió hacer otro cambio de lista y comenzó a buscar activamente un reemplazo.

Por el momento, Owen “⁠smooya⁠” Butterfield ha sido incluido por Fnatic como su sustituto para el próximo IEM Winter Open Qualifier 1 hasta que encuentren un quinto permanente. Smooya se colocó anteriormente en el banquillo de Movistar Riders en agosto y ahora regresa a la competencia con los colores de Fnatic.

Actualización de la lista de CSGO: @Jackinhocs ha sido trasladado a la lista de suplentes. Queremos agradecer a Jack por sus jugadas y desempeño este último año.

En los próximos meses, exploraremos nuevas opciones para nuestro rol de AWP y avanzaremos hacia los resultados que esperamos y queremos. pic.twitter.com/LalQ6rDZsX

– FNATIC (@FNATIC) 9 de octubre de 2021

Share.

Comments are closed.

Exit mobile version