Free Fire está lanzando códigos de canje de forma regular durante los últimos días. Los códigos están dispersos por las regiones y algunos de ellos dan las mismas recompensas que los demás, pero debido a los límites regionales, algunos jugadores no pudieron desbloquear la recompensa. Garena ahora ha lanzado un código de canje para jugadores turcos donde pueden desbloquear algunos atuendos y un par de personajes como paquete de inicio.
Garena está animando a los nuevos jugadores a retomar el juego y para mantenerlos en la carrera con los veteranos, los desarrolladores están ofreciendo algunas recompensas especiales. Esta recompensa es en forma de código de canje y una vez que los jugadores la usen, obtendrán instantáneamente dos personajes gratis.
Los personajes no son muy fáciles de desbloquear en el juego y algunos de ellos requieren una gran cantidad de diamantes. Garena está ayudando a los nuevos jugadores a tener una ventaja al proporcionar dichos códigos de canje. La lista completa de elementos se proporciona a continuación.
- Personaje – Ford
- Personaje – Kelly
- Caja de oro 3x
- Camiseta de la ciudad
- Pantalones de cuero
Puede seguir los sencillos pasos que se indican a continuación para obtener todos los artículos a través de este código de canje. Asegúrate de desbloquearlos tan pronto como puedas porque la mayoría de los códigos tienden a caducar rápidamente.
Free Fire Canjee el código hoy
- Visita el centro de canje de recompensas de Garena Free Fire. Hacer clic aquí visitar.
- Inicie sesión con su cuenta Free Fire. Uno debe tener Facebook o ID de Google iniciado sesión ya que una cuenta de invitado no funciona.
- introduzca el código RRF6WMKMDPJV en la caja para desbloquear las recompensas.
- Recibirás los artículos en tu buzón del juego.
Como se mencionó anteriormente, este código solo funcionará para jugadores turcos y otros con cuentas registradas en esa región específica. Los identificadores oficiales de las redes sociales han publicado este código y, por lo tanto, es posible que otros obtengan errores al intentar canjear estos elementos.