La muy esperada temporada 10 de Apex Legends finalmente está aquí y todos tienen prisa por tenerla en sus manos, pero para su desgracia, un error durante la descarga los mantiene alejados de ella.
Varios jugadores han informado en las redes sociales que su descarga está bloqueada en alrededor del 30-40%, lo que hace que el juego sea completamente injugable. A pesar de probar varios métodos, no se puede acuñar nada concreto como solución si se especula que el error es causado por servidores sobrecargados luego de una afluencia masiva de descargas activas.
El problema no es nuevo, más bien es bastante común cuando los servidores se sobrecargan. Reinstalar y reiniciar será en vano, ya que no llegaría más lejos, por lo que la única solución que funciona hasta ahora es esperar.
La paciencia es la clave, una vez que se reduce la carga en el servidor, dejará paso a otros para que continúen con la descarga. La gente ha informado que la descarga continúa después de esperar una hora, que es la única solución que funciona.
La exageración en torno a las nuevas temporadas de Apex Legends siempre es una locura, por lo que algo como no debería desconcertar a los jugadores, pero una vez que más personas completan sus descargas, se presume que la situación volverá a la normalidad.