En la amplia y siempre creciente biblioteca de videojuegos de Steam, los jugadores pueden encontrar prácticamente cualquier juego que deseen con solo unos pocos clics. Ya se trate de juegos de disparos en primera persona llenos de acción, juegos de rol de mundo abierto o juegos de simulación relajados, hay algo para todos.
Sin embargo, para el usuario de Steam con la biblioteca Steam pública más grande, solo hay un juego que vale la pena jugar en la plataforma. A pesar de tener la biblioteca de juegos Steam más grande del mundo, este usuario ha dedicado casi la totalidad de su tiempo de juego a un juego: dota 2.
A primera vista, esto puede parecer una pérdida de dinero y una experiencia de juego increíblemente aburrida. Sin embargo, para el usuario de Steam ‘Sonix’, Dota 2 es el único juego que importa. Habiendo poseído más de 33,000 juegos en la plataforma de juegos, el usuario ha pasado la friolera de 83.32% de su tiempo de juego jugando al MOBA de Valve.
Sonix tiene más de 6089 horas registradas en Dota 2 y todavía está activo en la cuenta de Steam. Algunos otros juegos en su lista de juegos más jugados incluyen ‘Alien Swarm’, ‘Team Fortress 2′, Euro Truck Simulator 2’ e ‘Idle Champions of the Forgotten Realms’. Es interesante notar que incluso con una colección de más de $ 334,245 en juegos en Steam, cuatro de sus cinco juegos más jugados son en realidad gratuitos.
La cuenta que posee la mayor cantidad de juegos en Steam solo juega dota 2 desde DotA2
Dota 2 es un juego de campo de batalla multijugador en línea desarrollado por Valve Corporation. El juego tiene una curva de aprendizaje empinada y su profundidad, estrategia y naturaleza competitiva lo han convertido en un favorito de culto entre los jugadores de todo el mundo y le han proporcionado una gran capacidad de reproducción que permite a los jugadores disfrutar del título 5v5 durante miles de horas sin una sensación de aburrimiento.
En un mundo donde hay una cantidad abrumadora de opciones, es fascinante ver a alguien que ha encontrado lo que realmente ama y se ha quedado con eso. Si bien algunos pueden ver esto como una oportunidad perdida para explorar el vasto mundo de los juegos, para Sonix, Dota 2 es todo lo que necesita.