Team17 y Black Salt Games han lanzado la hoja de ruta de actualización de Dredge (aquí nuestra reseña) que revela la llegada de una serie de DLC gratuitos, pero también de una verdadera expansión paga.
La primera actualización gratuita llegará en mayo e introducirá los marcadores en el mapa. Los jugadores podrán aplicar varios íconos para señalar la presencia de monstruos, naufragios y misterios. La actualización también introducirá algunos cambios de equilibrio. Posteriormente, la segunda actualización siempre se publicará durante el segundo trimestre del año y agregará más fotografía de modapero también un nuevo modo de juego que hace que los monstruos sean inofensivos.
En el tercer trimestre se lanzará una actualización que agregará la capacidad de cambiar la pintura del barco y la bandera, introduciendo nuevas opciones de personalización. Finalmente, en el cuarto trimestre del año será el turno de la expansión pagada que enfrenta a los jugadores contra la misteriosa Corporación Ironhaven, una compañía minera cuya agenda final se desconoce.