El jugador de Movistar Riders confirma que obtendremos autógrafos de jugadores para el PGL Major

0

Movistar Riders ‘Rifler Alejandro’ mopoz ‘Fernandez confirmó en Twitter que obtendremos Cápsulas de Autógrafos de Jugador para el PGL Major en Estocolmo. La confirmación llega después de muchos rumores e incertidumbre con respecto a las cápsulas de Sticker.

Sin noticias oficiales de Valve, la comunidad temía que esta vez no obtendríamos ningún autógrafo del jugador, algo que ha sido un elemento básico para CSGO Majors desde ESL One: Colonia 2015.

Tenga la sensación de que los jugadores no obtendrán pegatinas de firma tan importantes; habrían solicitado las firmas hace mucho tiempo, antes de que comenzara el RMR, por ejemplo.

– Graham Pitt (@messioso) 10 de octubre de 2021

En su tuit, ‘mopoz’ dijo que ya han recibido mensajes de Valve para enviar sus firmas, por lo que podrían incluirse en las cápsulas de pegatinas del juego, haciéndolo oficial.

Dado que los RMR terminaron tan tarde, Valve dejó muy poco tiempo para confirmar las cápsulas de autógrafos de jugador y calcomanías del equipo, ya que hasta el Major de StarLadder Berlin 2019, las menores y las eliminatorias terminaron más de 3-4 semanas antes del evento principal.

Las pegatinas son una gran fuente de ingresos para Valve, así como para las organizaciones que obtienen sus pegatinas en el juego, ya que un porcentaje de ellas también va directamente a los equipos. Por lo tanto, hubiera sido poco probable que Valve se perdiera esta oportunidad, ya que las ventas de calcomanías solo aumentaron en los últimos 3 años.

Pero básicamente está confirmado ya que ‘mopoz’ no es conocido por ser alguien que trollea a la comunidad de CS de forma regular.

Ya hemos recibido el mensaje para enviar a VALVE nuestras firmas para las pegatinas, es decir, YA ES OFICIAL!

VAMOS A FOLLAR ❤️ BIG BOYZ Y GIRLZ ❤️ pic.twitter.com/K2UGYCNDbO

— mopoz (@AlejandroMopoz) 19 de octubre de 2021

Share.

Comments are closed.