El Audiopocalypse está a punto de golpearnos y no, esto no es un error tipográfico: el 31 de mayo Blizzard publicará audiopocalisse, el miniset Festival of Legends, la última expansión de Hearthstone del que hablamos en el nuestra reseña.
El propio ETC entra en escena, junto con nuevas combinaciones de clase Bi y la aparición de una presencia demoníaca muy querida en Brawl and Battle. Audiopocalypse, que llegará el 31 de mayo, consta de 38 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 17 cartas raras y 16 cartas comunes. Como de costumbre, estas nuevas cartas estarán disponibles en los paquetes de refuerzo Festival of Legends o se comprarán como un juego completo de 72 cartas. Esto es lo que podemos esperar del miniset:
¿EL FIN DE LA MÚSICA?
- ¡El Festival de las Leyendas ha estado ocurriendo durante un tiempo, y los Tauren Tótem Siniestro de las Mil Púas están hartos del ruido! ¡ETC agarró su guitarra e hizo un llamado a todas las bandas que competían en el festival para unir fuerzas contra Grimtotem para salvar el destino de la música en Azeroth! ¿Dejarás que la música se apague o lucharás por mantener la buena onda?
¡VAMOS A BARAJAR LAS CARTAS!
- Nada es tan impactante como la experiencia compartida de asistir a un festival, y los asistentes lo saben bien. Aquellos con gustos eclécticos han optado por mostrar su amor por múltiples géneros musicales con combos Bi-Class completamente nuevos, incluidos minions y hechizos.
- También hay nuevas cartas remezcladas que obtienen un efecto de bonificación en la mano, cuyo efecto cambia con cada nuevo turno.
DIABLO REGRESA A LA POSADA
- ¡El conflicto eterno se ha apoderado de la posada! El propio Diablo regresará como héroe en Battlegrounds del 5 al 7 de junio. Además, la Brawl con temática de Diablo durará dos semanas seguidas, del 7 al 21 de junio. Los jugadores podrán probar su temple contra el misterioso Dark Wanderer en esta épica batalla contra jefes (¡donde la progresión se guarda en cada sesión!) y ser recompensados con un impresionante dorso de carta.
ARTÍCULOS COSMÉTICOS
- Los jugadores podrán mostrar su lado literario con nuevos artículos cosméticos clásicos con temas de historias. Hay algo para todos, incluido Bookworm Elise, la majestuosa Gargoyle Gul’dan y el encantador Frog Prince Thrall, disponibles en la tienda.
¿Bombo publicitario? ¿Curiosidad? Pues entonces te alegrará saber que hoy a las 18 habrá revelación de la tarjeta primo de Audiopocalisse. Para saber los días en que se revelarán las nuevas cartas, puedes consultar Esta página en el sitio web oficial.