Tras el éxito comercial de su última pelea, Jake Paul está listo para volver al ring en medio de vínculos con varios peleadores de primer nivel.
Jake Paul vs Conor McGregor es una pelea muy esperada, a pesar de que este último ha mostrado poco interés en el asunto. Sin embargo, muchos, incluido Logan Paul, han predicho que Nate Díaz será su próximo oponente, lo que parece más probable en este momento.
En una publicación de Instagram, Jake dejó en claro que volverá al ring y que su próxima pelea probablemente esté programada para agosto. En el video, Jake dice: “¡August, estoy de vuelta, cariño!”..
Ver esta publicación en Instagram
Agregó: “Cualquiera que haya estado hablando, será silenciado nuevamente. Los estoy noqueando a todos”.
Nate Diaz es un oponente probable, pero KSI está a la altura de él. Habiendo logrado derrotar al hermano mayor en una pelea cerrada, el inglés ha puesto sus ojos en el hermano menor.
El oponente aún no se ha revelado, pero con Jake Paul llamando a todas las demás personas, el oponente podría ser alguien que probablemente ya hayamos adivinado. El bombo que se acumula hasta la pelea eventualmente conducirá a más cobertura y otro éxito comercial para todas las partes involucradas.