Después de un gran comienzo del año CSGO con IEM Katowice, todos los ojos están puestos en el set Blast Paris Major que se llevará a cabo en los próximos meses. Valve ha decidido responder a las oraciones de todos los fanáticos de CSGO y dejar que Blast organice un Major en una de las ciudades más hermosas.
Con un lugar en París en juego, un jugador de CSGO que provenía de un equipo que jugaba en las clasificatorias abiertas fue sorprendido utilizando medios desleales para adelantarse a los demás. Tras llegar a los octavos de final, Pawt del equipo Fun Mlx fue sancionado por hacer trampa durante un partido contra Strife Esports.
La plataforma Gamers Club atrapó a los tramposos y lo prohibió cuando el partido se transmitía en el canal Twitch de Dust2.us. El incidente tuvo lugar justo antes de que comenzara el partido, pero eso no los deja con una dignidad compartida.
Como resultado de la prohibición, sus puntajes anteriores fueron anulados y el equipo de la Ronda de 32 fue enviado a la Ronda de 16 para jugar contra Strife Esports.
North American CS ha sido un poco inestable, especialmente con la deserción de los mejores equipos. La incipiente escena CSGO allí ha obligado a los mejores talentos de la región a buscar refugio en organizaciones europeas. Team Liquid es el único gran bateador de la región, la cantidad de equipos principales se ha reducido significativamente y este incidente no ayuda con eso.
En este clasificatorio abierto de Blast Paris Major, ocho equipos avanzarán a la etapa cerrada donde se unirán a equipos como Complexity, EG y MIBR.
Para obtener más contenido exclusivo de deportes electrónicos y juegos, siga a DeportesJuegos en Google News.