La condición de salud de Valkyrae podría afectar su horario de transmisión

0

La streamer femenina más popular del mundo, Valkyrae ha revelado una afección de la mandíbula diagnosticada recientemente que podría reflejarse en su horario de transmisión de aquí en adelante.

Rae, una de las mayores creadoras de contenido de juegos en YouTube, tuvo un 2020 increíble, desde convertirse en la streamer femenina más vista, superando a Pokimane hasta convertirse en la copropietaria de 100 Thieves en 2021. Es seguro decir que amaba su tiempo. en YouTube, pero una condición de salud reciente podría arruinar la diversión para ella.

En su transmisión del 31 de agosto, Rae reveló que sus próximas transmisiones pueden ser más cortas dado que su estado de salud no le permitirá comunicarse verbalmente durante períodos prolongados. Según ella, padece una disfunción de la articulación temporomandibular de la mandíbula que le provoca dolor articular en la mandíbula y dificultades importantes en las tareas del día a día como masticar, hablar, etc.

¡¡He desarrollado Jaw TMD (disfunción de la articulación temporomandibular) !! Las transmisiones pueden ser mucho más cortas y puedo estar más callado de lo habitual para poder tratar de recuperarme más rápido, pero no sé si alguna vez puedo curarme porque no me callo jajaja 😅😭

– rae☀️ (@Valkyrae) 31 de agosto de 2021

Su anuncio fue recibido por una lluvia de mensajes de apoyo que harán que un momento tan difícil como éste sea un poco más llevadero. La comunicación es una parte importante de la transmisión y no interactuar hace que una transmisión sea menos atractiva, por lo que es fácil que los fanáticos pierdan el interés eventualmente.

Por ahora, esperamos, Rae no se moleste por la caída en sus horas de transmisión y pueda concentrarse por completo en recuperarse.

.

Share.

Comments are closed.