Una nueva filtración de Genshin Impact ha revelado los primeros vistazos a un próximo jefe mundial que se espera que aparezca en el título con la actualización de la versión 3.4. Los jefes mundiales son algunos de los enemigos más desafiantes que los jugadores pueden enfrentar mientras juegan Genshin Impact. Derrotarlos requiere que los jugadores conozcan su debilidad elemental junto con algunas habilidades serias.
La filtración apareció por primera vez en el subreddit Genshin Impact Leaks y se extendió rápidamente como un reguero de pólvora por Internet. El video filtrado muestra imágenes del juego de un nuevo jefe mundial, el gusano de arena mordido por el viento, y la expansión Sumeru Desert que se supone que llegará a Genshin Impact 3.4.
3.4 Juego de Gusano de arena mordido por el viento de Genshin_Impact_Leaks
Genshin Impact New World Boss: Gusano de arena mordido por el viento Fecha de lanzamiento
Como se mencionó anteriormente, HoYoverse no ha revelado oficialmente la fecha de lanzamiento de este próximo World Boss. Sin embargo, los fanáticos esperan que llegue en la misma fecha que el lanzamiento de Genshin Impact 3.4.
La actualización de la versión 3.4 llegará a los servidores de Genshin Impact alrededor del 11 de enero de 2023. Pero dado que la fecha de lanzamiento aún no es oficial, tómatelo con cautela.
Gusano de arena mordido por el viento jefe mundial para #Alhaitham
El último príncipe de las arenas
Un depredador sin ojos de las profundidades de la Gran Arena Roja que usará el sonido y el temblor de la tierra para buscar a su presa.#genshin #Genshin pic.twitter.com/MGDbTAMu55
— Genshin Mains: su guía para Teyvat (@genshinmains) 9 de diciembre de 2022