En la ciudad capital de Madhya Pradesh, Suryansh, de 11 años, se ahorcó en la casa el miércoles por la tarde. Se dice que estaba acostumbrado a jugar en su móvil. Hasta el momento la policía no ha encontrado ninguna nota de suicidio.
Suryansh, de 11 años, que vive en Shankaracharya Nagar en la capital, se ahorcó en la casa el miércoles por la tarde. Se cuenta que tenía la costumbre de jugar en el móvil de su abuelo. Suryansh era estudiante de la clase V en una escuela privada. Hasta el momento la policía no ha encontrado ninguna nota de suicidio. La investigación reveló el hábito de Suryansh de jugar free fire. Se dice que por eso lo regañaban muchas veces en la casa. La policía investiga el caso.
Al respecto, SI Kamlesh Raikwar de la estación de policía de Bajaria dijo que Yogesh Ojha vive en Shankaracharya Nagar. Tiene una tienda de anteojos en Bagsevaniya. Tienen dos hijos, Suryansh, y una hija de tres años. El miércoles por la tarde, Suryansh estaba viendo la televisión con su primo en una habitación del segundo piso de la casa.
Después de un tiempo, su hermano se fue de allí, después de lo cual la abuela de Suryansh llegó a la habitación alrededor de las tres de la tarde, donde vio a Suryansh colgado. Los familiares lo sacaron de la soga y lo llevaron al hospital. Después de hacer el chequeo, el médico declaró muerta a Suryansh.
Según la información recibida, en el lugar no se ha encontrado ninguna nota suicida. En el interrogatorio preliminar con los miembros de la familia, se descubrió que Suryansh estaba acostumbrado a jugar el juego Free Fire en el teléfono móvil de su abuelo. A menudo fue reprendido por esto. Suryansh solía descargar los juegos de Free Fire en el móvil tan pronto como tenía la oportunidad y cada vez que un miembro de la familia lo veía, solía eliminar el juego. La policía supone que debido a la adicción al juego, ha dado un gran paso.