Notas del parche del evento de Apex Legends Evolution Collection

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Las últimas notas del parche de eventos de Apex Legends Evolution Collection ya están disponibles. El evento Evolution Collection agregará mucho contenido nuevo, así como algunas correcciones de errores al juego. Los desarrolladores han publicado las notas del parche en el sitio oficial. Vamos a ver.

Grab ya mash – ̶R̶a̶m̶p̶a̶r̶t̶’̶s̶ Big Maude’s in town. 😎

Descubra en qué puede convertirse una leyenda cuando comience el evento Evolution Collection el 14 de septiembre. pic.twitter.com/r5rF5oqP9r

– Apex Legends (@PlayApex) 9 de septiembre de 2021

Adquisición de Rampart Town – Big Maude

Después de algunos inicios difíciles en sus tiendas anteriores, Rampart está sacando las armas grandes con la tienda de mods de sus sueños. Finalmente, podrá mostrarle a las Tierras Lejanas, ya la hermana mayor, lo que siempre ha sido capaz de crear.

Ingrese a Big Maude, la tienda personalizada de Rampart (también un tanque gigante, ¿qué más esperaría?) Ubicada cerca de Lava City en World’s Edge. Este PDI es lo suficientemente grande como para acomodar a algunos equipos que luchan por la tienda en sí, y también construyó un maravilloso campo de paintball en el frente que actúa como un lugar de derrame si la caída parece demasiado picante.

Dentro de la tienda, puede usar los materiales recolectados para comprar armas de paintball modificadas personalizadas de Rampart de las nuevas máquinas Vend-it. Estas armas cuestan un poco, pero vienen completamente equipadas en diferentes niveles. Esto debería darles a los jugadores una razón para rotar aquí a mitad del juego si sus armas simplemente no están tan mejoradas como les gustaría.

Como de costumbre, esté atento a la tradición extra esparcida. ¡La tienda de Rampart está nuevamente abierta al público!

Toma de posesión de Rampart Arenas

Rampart ha entrado en las Arenas y ofrece armas modificadas con descuentos especiales. Estas armas modificadas rebajadas reemplazan su versión base para el partido, lo que hace que los niveles inferiores de esa arma no estén disponibles. Sus ofertas especiales se actualizan con frecuencia, así que asegúrese de verificar lo que está disponible en su partido y planifique en consecuencia.

La reliquia de Rampart: solucionador de problemas

Si bien la ubicación física podría estar en Battle Royale, Rampart también llevará su espíritu empresarial a las Arenas en «Rampart’s Arenas Extravaganza», con descuentos especiales destinados a inspirar a los jugadores a cambiar sus equipos habituales. Por todo su arduo trabajo, Rampart recibirá un «Solucionador de problemas»: una llave de tubo Heirloom nueva, completa con un dispensador de chicles. ¿Quién podría pedir algo más? Oh, bueno, ¿qué tal una actualización a Sheila?

Por último, desbloquea elementos cosméticos de eventos limitados para Wraith, Octane, Pathfinder, Fuse, Bangalore, Rampart y Lifeline que dan una idea de lo que nuestras Leyendas podrían convertirse con el tiempo y la tecnología de su lado.

CAMBIOS DE EQUILIBRIO

Muralla

  • ¡Sheila se ha vuelto móvil!
    • Rampart ahora podrá correr sin Sheila y disparar mientras camina. El giro es más largo y solo obtiene 1 cargador en este modo.
    • Una vez que Sheila está fuera, puedes guardarla y sacarla hasta que te quedes sin munición (o alcances el tiempo de recuperación).
    • En cualquier momento, puedes colocar a Sheila para que la usen tus compañeros de equipo. Una vez colocado, tiene infinitas recargas y actúa como la versión anterior. No puede recuperarlo.

Nota del desarrollador: una leyenda basada únicamente en una posición defensiva es difícil de acertar en Apex Legends. Creemos que Rampart tiene un lugar como la leyenda defensiva definitiva, pero queríamos darle un poco más de capacidad para reaccionar y empujar con su equipo. ¡Como de costumbre, estaremos observando para ver cómo se desarrolla esto y nos ajustaremos en consecuencia!

Regresando

  • VFX (similar al pulso en la colocación de Loba ult) agregado para aumentar la visibilidad cuando se coloca un tótem cerca.

Octano

  • Se redujo la distancia horizontal de la plataforma de salto en un 10% – 15%.
  • Se redujo la tasa de regeneración de estimulación de Octane de 1.5 a 1.0 hp / seg.

Sabueso

  • Cuando Bloodhound haga ping una pista de su pasivo, ahora mostrará a sus compañeros de equipo en una conversación rápida cuánto tiempo hace que tuvo lugar el evento.

Arco compuesto de Bocek

  • La velocidad de dibujo se redujo ligeramente de 0,56 a 0,54.
  • Las flechas por ladrillo aumentaron de 14 a 16.
  • Las flechas por pila de inventario aumentaron de 28 a 32

Hemlok

  • Dispersión de fuego de cadera reducida
  • Hipfire se reinicia un poco más rápido

Notas de los desarrolladores: la efectividad del disparo de cadera del Hemlok se redujo hace unas temporadas y desde entonces el uso del arma ha disminuido constantemente. Recuperar algo de esa fuerza de fuego de cadera (pero no toda) debería ayudar a que el arma se sienta más consistente en espacios reducidos sin ser dominante o afectar su excelencia de alcance medio.

Shatter Caps – Arco compuesto de Bocek

  • El daño por perdigón aumentó en todas las fuerzas de extracción.
    • Daño de tiro corto: 4 a 6
    • Sorteo medio: 7 a 9
    • Cuadro completo: 11 a 12

Tapas rotas – Repetidor 30-30

  • La velocidad de ADS Strafe aumentó a velocidad de disparo de escopeta mientras los Shatter Caps están habilitados
  • Multiplicador de daño de perdigones cargados aumentado de 35% a 50%

Notas de los desarrolladores: cuando Shatter Caps funciona, se sienten increíbles, pero actualmente puede resultar un poco castigador cambiar al modo. Aumentar el potencial de daño y mejorar el flujo de CQC del 30-30 debería ayudar a los Shatters a sentirse un poco más accesibles y gratificantes.

L-ESTRELLA

  • El tiempo de enfriamiento aumentó ligeramente
  • Se ha aumentado ligeramente el tiempo de sustitución de la lente por sobrecalentamiento
  • Rondas antes del sobrecalentamiento reducidas en la base y en todos los niveles de Energy Magazine
    • Base: 22 a 20
    • Blanco: 24 a 22
    • Azul: 26 a 24
    • Morado / Dorado: 28 a 26
  • Ajustes de precio de arenas:
    • Base: 500 a 600
    • Azul: 300 a 250
    • Morado: 400 a 350

Notas de los desarrolladores: estamos reduciendo un poco las estadísticas principales de L-STAR para suavizar la progresión de poder en lo que creemos que es un extremo superior un poco más saludable. Estaremos atentos al L-STAR y su retroceso cuando entremos en la segunda mitad de Emergence. En Arenas, somos muy conscientes de su prevalencia en los lobbies de alto nivel y lo estamos descontando de la primera ronda. Estos cambios esencialmente aumentan el costo azul en 50 y mantienen el precio púrpura igual. Si su tasa de selección permanece sin cambios, corregiremos más ajustes.

Escopetas

  • El multiplicador de daño por disparo a la cabeza de EVA-8 y Mozambique se redujo de 1,5 a 1,25, poniéndolo en línea con el Pacificador y el Mastín.

Notas de los desarrolladores: El EVA-8 tiene mucho poder en su velocidad e indulgencia en comparación con sus contrapartes, el PK y el Mastiff. Tiene la ventaja con la velocidad de disparo y la consistencia, por lo que estamos reduciendo parte de su daño de picos incluso en el campo de juego. También estamos normalizando Mozambique para mantener la coherencia dentro de la clase de escopeta y para darle a la P2020 algo de espacio como el arma más precisa al principio del juego.

Toma triple

  • El tiempo de carga de ADS disminuyó de 1.0 a 0.8

ACTUALIZACIONES DE CALIDAD DE VIDA

  • Se redujo el temporizador de fuera de límites de 30 segundos a 15.
    • Su temporizador debe reiniciarse después de reaparecer.
  • Cambiar de rojo a un escudo dorado con más salud ya no requiere una pulsación larga.
  • Los escudos de Evo en las cajas de muerte ahora muestran su salud.
  • Se ha mejorado la advertencia de abandono anticipado para evitar que las personas se vayan accidentalmente antes de que muera su grupo.
    • Ahora debe mantener presionado el botón de confirmación durante un breve período de tiempo.
    • El resaltado tiene un color diferente al de otras indicaciones para llamar su atención
    • Advertencia de texto rojo que muestra su penalización por abandono agregada
  • Se agregaron retratos de personajes al widget «detectado» para los personajes de reconocimiento.

CORRECCIÓN DE ERRORES

Interfaz de usuario

  • Se corrigió un error por el cual el modo Streamer no anonimizaba los nombres en el marcador en el modo Arenas.
  • Se solucionó el problema por el cual los jugadores no se preparaban aleatoriamente durante el emparejamiento en las clasificatorias.
  • Solución para las arenas clasificatorias: el número de la racha de victorias más larga era incorrecto para algunos jugadores cuando se veía en la pantalla de estadísticas.
  • Se corrigieron los casos en los que los jugadores aún veían íconos de clasificación al cambiar a las arenas mientras inspeccionaban las estadísticas personales.
  • Solución para los casos en los que el jugador aún vería la cuenta regresiva de la penalización por abandono al recibir otros mensajes como MONEDA PREMIUM RECIBIDA.
  • Se eliminó el ícono de altavoz rojo que aparecería en la esquina superior derecha de la pantalla y que no tenía ningún propósito.
  • Corrección para cuando el selector de lista de reproducción a veces parpadeaba.
  • Los jugadores ya no deberían encontrar un problema de cuerdas en la línea de tiempo cuando tienen un «;» en su nombre de usuario.
  • Se corrigieron los casos en los que el nombre de los jugadores muertos no siempre aparecía cuando un jugador moría.
  • Se corrigió un error poco común que podía hacer que el observador se quedara atascado en la pantalla de introducción al comienzo de una partida.

Fusible

  • Motherload ultimate ya no resaltará a los enemigos muy por debajo del anillo.

Vidente

  • Aumentó el hitbox para Exhibit Ultimate para que coincida mejor con el modelo.

muchos

  • Loba ya no puede fallar en Skyhook cuando usa su táctica.
  • Arregle los casos en los que el visualfx definitivo de Loba no aparece al apuntar hacia sitios.

Muralla

  • Se corrigió un error que podía hacer que los jugadores se quedaran atrapados debajo del mapa después de desmontar de Ramparts Turret en un tridente.

Bangalore

  • Corrección de los momentos en los que hacer ping a un Prowler activaría una línea de voz que menciona un salto eliminado.

Línea de vida

  • Solo cambio: solución para casos en los que los jugadores no pudieron completar el entrenamiento debido a un mal funcionamiento de su Ultimate,

Gibraltar

  • Solución para los casos en los que parecía que Gibraltar’s Ultimate provocaba una caída del audio.

Wattson

  • Se corrigió un error por el cual Wattson iniciaba partidos con 30 vallas.

Valquiria

  • Se corrigió una vulnerabilidad en la que los jugadores podían obtener misiles continuos después de explotar la pasiva / táctica de Valkyrie, así como usar los jets Vtol infinitamente.

Centinela

  • Se corrigió cuando los jugadores todavía veían «Amped» o «Acelerado» de Sentinel o Rampage después de cambiar de arma.

Wingman

  • Corrección para máscaras reactivas, «Precision Calibur» y «Atención al detalle» donde parte de las máscaras aparecían atascadas en su lugar al disparar.

Borde del mundo

  • Varias correcciones en World’s Edge limpiando algunas colisiones malas, escondites explotables y áreas donde los jugadores podrían quedarse atascados.

Campo de tiro

  • Arreglo para el misterioso espectáculo de fuego que podría aparecer en el campo de tiro y provocar un bloqueo.

MISC

  • Solución para los casos en los que los jugadores podían llegar más lejos de lo previsto al golpear a un jugador enemigo.
  • Solución de partida privada: los observadores ya no deberían quedarse atascados en la pantalla de introducción durante la duración de la partida.
  • Se corrigió el aleteo de audio que podría suceder al matar a alguien durante la auto revivir.
  • Varias correcciones para mejorar la estabilidad general del juego.
  • (Solo para PC) Ya no podrá vincular el movimiento hacia adelante a la rueda del mouse en la PC. Esto permitió anteriormente una tecnología de movimiento exagerada conocida como «Tap Strafing». Consulte la nota de desarrollo a continuación para obtener más contexto.

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