Los dinosaurios coleccionan siempre un gran éxito entre los más pequeños pero también entre los más avezados. Será su encanto extinguido, será su majestuosa elegancia, será el miedo mixto que inspiran, es que muchos de nosotros no podemos resistirnos a ellos.
Modus Games lo sabe y, quizás, también por eso este otoño -aún no se sabe la fecha exacta- nos llevará a la isla de Paleo Pines, un rincón del paraíso donde los dinosaurios y las personas conviven como si estos últimos no fueran los bocadillos favoritos de la franja carnívora de los primeros. Rincón del paraíso que da nombre a juego aparece en el avance del anuncio a continuación, por supuesto.
Aquí está la descripción de Paleo Pines que se puede encontrar en el página de vapor del juego:
Descubre Paleo Pines, una isla encantadora con un pasado misterioso poblada por dinosaurios y humanos. La evolución ha tomado una ruta diferente aquí, creando un paraíso donde estas dos especies conviven en armonía.
Embárcate en una aventura con Lucky, tu amigo dinosaurio, para descubrir los secretos de la isla y hacer nuevos amigos. Tu llegada a la isla no ha pasado desapercibida: los habitantes están ansiosos por darte la bienvenida y ayudarte en tu misión (¡y tal vez darte algunas tareas que hacer!). Prepárate para cultivar primicias, ayudar a los humanos en el pueblo, hacerte amigo de adorables dinosaurios y desenterrar la historia olvidada de la isla. todo con el propósito de crear el rancho de tus sueños.