Parche Wild Rift 2.5: nuevos campeones, sistema de gremios y más

0

Riot Games está impulsando otro gran parche para su título móvil League of Legends: Wild Rift. Los desarrolladores lanzaron recientemente un video teaser para este parche e insinuaron lo que los jugadores pueden esperar en los próximos meses. En este video se revelaron tres nuevos campeones junto con algunos cambios en el juego y una nueva característica.

League of Legends: Wild Rift se acerca cada vez más a su primer aniversario de lanzamiento este mes y los desarrolladores abordaron este hecho y afirmaron que muchas cosas han cambiado en el último año. Se incluyó una breve recopilación de todas las actualizaciones recientes al comienzo de esta introducción.

LA PREFERENCIA DE POSICIÓN ESTÁ LLEGANDO A PVP NO CLASIFICADO EN WILD RIFT

Nuevos campeones

Riot Games agregará tres nuevos campeones a Wild Rift en la actualización del parche 2.5. Veigar, Jayce y Caitlyn se agregarán al juego en la próxima actualización. Veigar es un usuario de AP con un gran potencial de explosión con un buen CC, lo que hace que el campeón sea una opción adecuada para el carril medio o de apoyo.

Caitlyn se agregará al enorme grupo de tiradores en Wild Rift. Esta nueva campeona diversificará una vez más el meta con sus habilidades únicas. Jayce es un campeón de baron lane con un arma hextech que le permite cambiar entre un martillo y un cañón.

Cambios en el juego

Riot Games ha implementado dos cambios importantes en la mecánica de juego de Wild Rift. Han agregado un segundo Rift Herald que se generará al final de los partidos y también retrasará el tiempo de generación del barón. Esto prolongará las luchas iniciales mientras se enfoca por igual en ambos lados del mapa.

El daño infligido y recibido por los heraldos de la grieta también se ha ajustado y los junglas ahora pueden tomar al heraldo sin ayuda del equipo debido al nuevo equilibrio.

El segundo cambio importante es el sistema de emparejamiento. Muchos consideraron que el emparejamiento de Wild Rift estaba roto debido a las brechas de habilidades evidentes en cada partida clasificada. Aparentemente, los desarrolladores han encontrado una solución empleando un emparejamiento clasificado basado en habilidades.

En este tipo de emparejamiento, los jugadores con altos niveles de habilidad se marcarán con un emblema y se emparejarán con jugadores de nivel superior en sus partidos. Un jugador con un conjunto de habilidades por encima de su rango se emparejará con jugadores de varios niveles por encima de ellos y, por lo tanto, esto proporcionará inevitablemente una experiencia equilibrada para la base de jugadores.

El nuevo pase de batalla se introducirá en Wild Rift en la actualización del parche 2.5. Se están preparando nuevos aspectos y eventos para esta próxima actualización.

Sistema de gremios

Los desarrolladores agregarán una nueva característica al juego que aumentará la unión de la comunidad entre los jugadores. Esta característica será bastante similar a otros sistemas de clanes que se ven en otros juegos. Los jugadores que pertenecen a los mismos gremios pueden completar la tarea y también competir con otros gremios por los derechos de fanfarronear y los beneficios adicionales.

Los jugadores pueden crear un gremio después de alcanzar el nivel 9 y se pueden usar 400 monedas de Poro o 200 núcleos salvajes para hacerlo. Un gremio tendrá varios niveles de mando y cada uno tiene sus propias ventajas.

La adición más interesante a esta característica son las batallas de gremio contra gremio. Los jugadores lucharán contra otros gremios para recolectar suministros en un período de tiempo determinado. El equipo con la mayor cantidad de puntos gana la batalla.

Los miembros del gremio deben jugar en grupos y completar varias tareas de la comunidad para ganar puntos de suministro. Cuando el tiempo comienza a agotarse, el gremio con menos puntos tiene la oportunidad de sabotear a sus oponentes jugando en grupos de cinco y ganando partidas. El gremio ganador puede defenderse de este sabotaje jugando con su propio grupo de cinco.

Estos son los cambios masivos que llegarán a Wild Rift en el próximo parche. Más detalles y notas del parche se revelarán en una fecha posterior.

Leer también | PAGLA PREFERENCIA DE OSICIÓN ESTÁ LLEGANDO A PVP SIN CLASIFICACIÓN EN WILD RIFT

Share.

Comments are closed.

Exit mobile version