Pokimane, uno de los streamers más grandes de Twitch, ha llamado a las personas influyentes que se someten a una cirugía plástica que, según ella, ha creado «estándares poco realistas» para sus fanáticos y seguidores.
Con más de 9 millones de seguidores en Twitch, Pokimane es posiblemente la mujer más influyente en el espacio de los juegos que puede presumir de tener millones de seguidores. Su contenido a menudo se ve como el estándar de la industria para el entretenimiento de juegos y es seguro decir que tiene uno de los perfiles de Twitch más influyentes.
En su tuit más reciente, ha criticado a los influencers, estableciendo estándares poco realistas para sus fanáticos y seguidores.
Me entristece mucho ver a los influencers engañar sobre los procedimientos que se han hecho, o actuar como si hubieran “trabajado duro en el gimnasio” para esos cambios.
estás creando estándares poco realistas para las jóvenes que te siguen 😔
– imane 💜 (@imane) 15 de abril de 2022
“Me entristece mucho ver a los influencers engañar sobre los procedimientos que se han hecho, o actuar como si hubieran ‘trabajado duro en el gimnasio’ para esos cambios”, escribió.
“Estás creando estándares poco realistas para las jóvenes que te siguen”.
Varios influencers están alterando sus cuerpos para verse más atractivos, algo que Poki no aprueba dado que no se puede lograr solo con trabajo duro y una dieta adecuada, es decir, de forma natural.
Valkyrae también tuvo su opinión sobre esto antes de Pokimane, donde dijo que nunca se sometería a una cirugía plástica para verse diferente y que aceptaría sus cambios naturales.