Tyler Blevins, también conocido como Ninja, amenazó con demandar a Pokimane después de que ella acusó al primero de ayudar a Jidion a evadir una prohibición después de que la «atacó con odio».
El odio de Jidion asaltó Pokimane, donde sus espectadores inundaron su chat y enviaron spam con «L+Ratio» para molestarla. La «redada de odio» terminó con la prohibición de Jidion durante 14 días, que luego se convirtió en una prohibición permanente.
Pokimane en su transmisión compartió algunas opiniones duras sobre Ninja, donde lo llamó por referirse casualmente a las transmisoras femeninas como «perras» e intentó usar sus conexiones de Twitch para ayudar a Jidion a evadir una prohibición después de que este último acosara a Pokimane.
Pokimane ha llamado a Ninja por sus acciones durante el drama de Jidion y él intenta ayudar a Jidion a «evadir una prohibición por acosarla». pic.twitter.com/COsMgA8OXM
— Jake Lucky (@JakeSucky) 17 de enero de 2022
«Me pregunto si Ninja habría dicho ‘perras’ si fuera un gran streamer masculino el que fue allanado». cuestionó Pokimane.
A pesar de que Ninja se refirió a las serpentinas en general como «perras de proporción», lo que realmente desconcertó a Pokimane fue que estaba tratando de ayudar a Jidion a evadir una prohibición.
— pokimane ⚔️ (@pokimanelol) 18 de enero de 2022
“Estamos considerando todo tipo de difamación de carácter en este momento”, “Estás diciendo mentiras a decenas de miles de personas”. dijo Jessica Blevins.
Después del drama, Pokimane admitió que Ninja pudo haber fingido enviar un mensaje de texto dado que no había forma de demostrar lo contrario.
La relación entre Pokimane y Ninja está colgando en un precipicio a partir de ahora y se esperan más giros y vueltas en los próximos días si los equipos legales se involucran.
.