Call of Duty: Mobile es el título insignia de Activision en la industria de los juegos móviles. Este juego trae múltiples elementos de la franquicia COD a las pantallas móviles. Uno de los aspectos clave de este juego es su mecanismo y disparar desde la cadera es un atributo esencial en COD Mobile.
Call of Duty: Mobile se basa completamente en disparar a los jugadores con precisión y derribarlos para lograr ciertos objetivos. Los objetivos podrían ser mantener sitios, adquirir objetivos o incluso obtener una cierta cantidad de muertes. El aspecto de tiro de este juego se ve muy afectado por el fuego de cadera y sus tasas.
Cada arma tiene sus propios atributos y una parte importante de eso es la precisión y la velocidad de disparo desde la cadera. Disparar desde la cadera esencialmente significa disparar armas sin usar el alcance o ADS. La precisión de los disparos cambia mucho incluso con una cosa pequeña, como mirar hacia adentro o hacia afuera.
Las armas como los SMG siempre tienen una alta tasa de disparo desde la cadera en un rango corto, pero su precisión disminuye considerablemente a medida que aumenta la distancia. Los jugadores pueden usar SMG en espacios cerrados y con una buena precisión de disparo desde la cadera, pueden derribar a los oponentes con mucha facilidad.
Los rifles de asalto y sus disparos desde la cadera son bastante diferentes ya que cada uno tiene una característica especial. Algunas armas son bien conocidas por su estabilidad y, sin embargo, su disparo desde la cadera no es tan fuerte como el de otras armas que son difíciles de manejar.
Esencialmente, se considera disparar desde la cadera cuando los jugadores necesitan disparar a sus enemigos con alcance y, a veces, también se puede hacer mientras se mueve. Los jugadores pueden seleccionar sus armas de acuerdo con el disparo desde la cadera, pero recuerde que la precisión de ADS siempre es mejor que disparar desde la cadera en COD Mobile.
Leer también | Fallece el creador del legendario meme ‘Revive Me Jett’