El YouTuber francés Lucas ‘Squeezie’ Hauchard llegó a los titulares el 9 de octubre después de organizar con éxito un evento de carreras de Fórmula 4 que contó con 22 streamers de renombre.
Más de 40 000 personas se reunieron para ver el evento en vivo en el Circuito de la Sarthe en Le Mans, Sarthe, Francia, mientras que la transmisión en vivo que tuvo lugar en Twitch logró reunir a más de un millón de espectadores adicionales.
La transmisión de Twitch tuvo un promedio de 404,429 espectadores simultáneos,
Todos los pilotos entrenaron 6 meses para competir, e incluso Charles Leclerc estaba viendo la transmisión desde Japón.
Idea de evento loco
— Jake Lucky (@JakeSucky) 8 de octubre de 2022
El evento fue inicialmente anunciado por Squeezie a través de un Pío el 29 de septiembre. El Tweet, cuando se traduce, dice: “22 pilotos; 11 establos; 1 gran ganador. Sábado 8 de octubre en vivo en mi canal de Twitch”.
También incluyó un avance de un minuto para el evento que mostró a todos los streamers que competirían en el evento.
22 pilotos
11 establos
1 gran ganadorSábado 8 de octubre en vivo por mi canal de Twitch 🏎️ pic.twitter.com/BRH2fWb8au
— Squeezie (@xSqueeZie) 29 de septiembre de 2022
Squeezie es un YouTuber y creador de contenido de 26 años que ha estado publicando videos en la plataforma desde 2011. A lo largo de los años, la estrella ha ganado más de 17 millones de suscriptores y cuenta con alrededor de 9.300 millones de visitas al canal al momento de escribir este artículo. Es principalmente conocido por jugar una variedad de videojuegos populares en su canal de YouTube.