El francotirador de transmisiones es un problema que ha estado plagando a los streamers durante mucho tiempo, cuanto más popular es un transmisor, más probabilidades hay de que sus oponentes inmediatos los ataquen.
Shroud for one es posiblemente el transmisor más grande en Twitch que está constantemente jugando juegos multijugador de todos los tiempos, y dada su reputación, sería sorprendente que sus oponentes no supieran quién es. Algunos lo respetan y se enorgullecen del hecho de que se enfrentan a un jugador tan consumado, mientras que otros arrojan su ética por la ventana y atacan a la corriente solo para obtener una ventaja contra el streamer.
A veces, en las partidas de mayor rango, es difícil saber si el oponente está disparando, pero a veces hacen que sea demasiado obvio que cualquiera puede saberlo. Demasiados incidentes de este tipo ocurrieron con el transmisor canadiense y, en su última transmisión, arremetió contra esos jugadores.
“¡Oh, estos tipos son tan jodidamente aburridos, amigo! ¿Tú sabes qué estoy diciendo? Este juego habría terminado. Literalmente, como 12-4, si sabes lo que estoy diciendo. Estos malditos payasos «. dijo Shroud
“Concéntrate en ti mismo. No estás aprendiendo. Solo estás afligido. Literalmente, no estás aprendiendo una mierda. Te estás jodiendo a ti mismo, a tu progreso y a tu pequeño y jodido cerebro «. añadió.
Para los streamers menos conocidos, retrasar deliberadamente su transmisión durante unos 30 segundos a un minuto a menudo funciona como un remedio, sin embargo, para alguien de la estatura de Shroud, retrasar la transmisión no es posible en todos los juegos. A partir de ahora, no hay forma de evitarlo, mientras que Valorant tiene algunas medidas para ocultar nombres para evitarlo, pero Shroud es un nombre demasiado grande para que algo así lo ayude.