El streamer de celebridades de Twitch Shroud se encontró en un momento acalorado que involucró a la controvertida escopeta Valorant «Judge»; pedirle a Riot que lo «elimine» al morir de un solo golpe.
Podría decirse que es el arma letal más molesta del juego, el juez es un arma de un disparo y una muerte de cerca y por una buena razón. El arma dispara 12 balas en un solo disparo, lo que es suficiente para derribar a un jugador en las proximidades sin importar su salud y condiciones de armadura.
Como cualquier escopeta, sufre a grandes distancias, a menudo causando poco o ningún daño, lo que la convierte en uno de los principales inconvenientes del juez en particular. Además de su alcance, la velocidad de disparo es lenta, lo que a menudo la convierte en una pistola «única» en varios casos.
Todos estos inconvenientes no son suficientes para convencer a la comunidad que todavía tiene sentimientos encontrados al respecto. Si bien algunos lo desprecian, hay muchos que pueden hacerlo funcionar, especialmente con un presupuesto ajustado.
jugador despertandohttps://t.co/0nsby7MTHi
– Michael Grzesiek (@shroud) 5 de mayo de 2021
“¡Malditos jueces! ¡Elimínalos del juego! » Sudario enfurecido. “Literalmente, Riot, haz clic en el botón. Borrar. Eso es. Solo deshazte de ellos. Solo deshazte de ellos. ¡Es así de simple!» gritó y por una buena razón. Después de establecer cuidadosamente una situación posterior a la planta, Shroud fue golpeado por un Reyna que saltaba con un juez, y sus 100 HP junto con 50 Armor fueron en vano.
La precisión de otras armas que pueden «un disparo» en cualquier rango se ve afectada por el movimiento estándar, y mucho menos por los saltos, y ahí es donde entran en juego las habilidades mecánicas como las ráfagas de jiggle, el contraataque, pero aparentemente al juez no le importan, gracias a su habilidad. para disparar 12 rondas a la vez.