Streamer JubileeBlais prohibido por vincular OnlyFans en Twitch

0

Jubilee Blaisdell, alias JubileeBlais, ha sido expulsado de Twitch luego de intentos de promocionar a sus OnlyFans durante una de sus transmisiones en vivo.

El transmisor de Twitch JubileeBlais ha sido atrapado en acción violando Twitch ToS que prohíbe la promoción activa de otras plataformas, a saber, OnlyFans durante transmisiones en vivo para las que han asignado una sección «Bio» para todos los enlaces de sitios web externos. El hecho de que su canal esté marcado para contenido para adultos no le permite promocionar contenido sugerente.

la prohibición es de 3 días

— JubileeBlais (@JubileeBlais) 9 de junio de 2021

JubileeBlais confirmó que la duración de la prohibición será de 3 días, pero mientras tanto, los fanáticos pueden encontrar su contenido en YouTube. Ella estaba al tanto de las Condiciones de servicio que prohibían compartir enlaces a contenido adulto y sugerente.

Hasta ahora, no hay ninguna muestra explícita de desnudez en sus OnlyFans, pero a Twitch no le importa. A pesar de que ha prometido contenido sugerente, «seguiré publicando algunas selfies sexys hasta que me dé cuenta». leer uno de sus Tweet. Sin embargo, a partir de ahora tendrá que esperar 3 días antes de poder volver a producir su contenido de Pokémon.

Share.

Comments are closed.

Exit mobile version