Es irónico ver a Andrew Tate baneando a alguien por ser irrespetuoso y hacer comentarios controvertidos, dado que todo Internet lo acusa de lo mismo, sin embargo, el popular streamer de Twitch, True Geordie, ha sido baneado luego de comentarios islamofóbicos.
Andrew Tate, el controvertido luchador convertido en personalidad de Internet convertido en musulmán hace solo un mes y la comunidad tuvo varias opiniones sobre su decisión, sin embargo, cuando se le preguntó a True Geordie sobre una posible pelea, respondió: «Con mucho gusto me haría estallar si Podría llevarme esa bolsa de mierda con nosotros. Si realmente quiere demostrarlo, haz lo correcto”.
Desde entonces, la declaración se ha vuelto viral, lo que ha resultado en su prohibición. La comunidad estuvo de acuerdo en el hecho de que tales comentarios son agresivamente islamófobos y promueven estereotipos establecidos.
❌ Socio de Twitch «TrueGeordie» (@truegeordietg) ¡ha sido prohibido! ❌https://t.co/6ZZgoGfACs#contracción nerviosa #prohibición #primeraban #compañero #compañero de contracción 🏸
— StreamerBans (@StreamerBans) 10 de noviembre de 2022
Después del comentario, Twitch no tardó mucho en tomar medidas y ahora True Geordie está prohibido por un período de tiempo indefinido.
Poco después, publicó un video de disculpa explicando sus acciones y prometiendo no repetir tal comportamiento antes de afirmar que lo que dijo se debió absolutamente al jefe del momento. Más tarde, tuiteó: “Hice un comentario muy estúpido la semana pasada en una transmisión en vivo que molestó a mucha gente”. “Quiero decir que lo siento, por favor miren a estos muchachos, ya que quiero decir cada palabra”. “Simplemente no es como soy. Me doy cuenta de que soy un tipo engreído y digo muchos chistes tontos. A veces me pierdo en eso”.
A día de hoy, no tenemos ninguna actualización sobre cuándo se levantará la prohibición, pero es seguro asumir que Twitch lo ha enviado a unas vacaciones bastante largas dado que no les agrada la islamofobia.
Gracias por leer. Para obtener más contenido exclusivo de deportes electrónicos y juegos, síganos en Google News.