Valve Dev pide a los jugadores de CSGO que realicen demostraciones para investigar un antiguo error acuático

0

Valve no es conocido por ser muy activo con su comunidad, especialmente cuando se trata de su juego de disparos en primera persona, CS: GO. Pero ese no ha sido el caso, ya que John Mcdonald de Valve pidió a los jugadores que informaran sobre los lobbies de impulso y los perfiles mejorados a principios de este año, lo que resultó en una ola de prohibiciones masivas.

Hoy, eso fue seguido por una publicación en el subreddit r / globaloffensive por DanB, quien también es empleado de Valve. En la publicación, se dirige al insecto de agua que ha estado causando estragos en el mapa más nuevo, Antiguo, desde que entró en rotación.

Dijo que Valve estaba investigando el error de agua y pidió a los jugadores que enviaran demostraciones con marcas de tiempo / números de ronda donde experimentaron el error, lo que permitió a los jugadores escuchar pasos a través del mapa.

Los jugadores se apresuraron a señalar que no era solo Ancient donde prevalecía el error, sino también otros mapas con agua, como Overpass (B corto) o Inferno (fuente del sitio B).

Esto demuestra que Valve está asumiendo un papel más activo en la comunidad y que están dispuestos a corregir el error antes de que llegue el Major, para que sea más conveniente tanto para los equipos como para los fanáticos.

Buscando demostraciones con un error de sonido de agua en de_ancient de Ofensiva global

Share.

Comments are closed.