VCT APAC Last Chance: Shinobi para entrenar Global Esports

0

Bhavin «HellrangeR» Kotwani de Global Esports en Twitter ha anunciado la incorporación de Josh «shinobi» Abastado a su división de Valorant y guiará al equipo a lo largo de la APAC Last Chance Qualifier.

Bienvenido al entrenador de escuadrón @shinobi_fps ❤️
Estamos en esto para intentar ganarlo, chicos 😁

También un gran agradecimiento a todos los que nos ayudaron a conectarnos al compartir la publicación ❤️#Gefighting #VCT #lcq pic.twitter.com/KdZ8U2c99q

– Bhavin Kotwani (@GE_HellrangeR) 26 de septiembre de 2021

Después de su triunfo sobre Velocity Gaming en el Valorant Conquerors Championship impulsado por Nodwin en el sur de Asia, Global Esports logró asegurar el único lugar en el torneo APAC LCQ, un paso final hacia los Valorant Champions, un evento global que se celebrará a finales de este año en Berlín. . Desde entonces, el equipo ha estado absolutamente en Cloud 9, ya que la comunidad de Indian Valorant ahora espera ver a Global Esports representar a su región, más adelante en el circuito VCT.

Ahora se ha confirmado que Shinobi ha tomado temporalmente las riendas como entrenador en jefe de Global Esports y trabajará con el equipo antes del APAC Last Chance Qualifier. De hecho, esto fue confirmado por Ganesh «SkRossi» Gangadhar mientras se transmitía en YouTube, como lo insinuaron anteriormente el primero y HellrangeR también. Anteriormente, HellrangeR había publicado en Twitter, para encontrar a su equipo un entrenador / analista internacional, sorprendentemente al que firmaron a Shinobi. Global Esports viajará a Tailandia para su campo de entrenamiento y competirá en el próximo torneo para neutralizar la latencia masiva entre ellos y el resto de los equipos.

Shinobi una vez fue parte del escuadrón fundador de Cloud9 Blue Valorant hasta que ambas partes decidieron separarse en diciembre de 2020. Durante su tiempo con Cloud9, llevó a la organización norteamericana a una plétora de tres primeros resultados con subcampeones en Pulse y PAX. Invitaciones de área. El jugador de 27 años ahora ayudará a Global Esports a definir sus planes para el VCT APAC LCQ, aunque esta no será una oportunidad de tiempo completo para el ex líder del juego Cloud9.

  • Bhavin «HellrangeR» Kotwani (Capitán y líder del juego)
  • Akshay «Kappa» Sinkar
  • Abhirup «Velocidad del rayo» Choudhury
  • Ganesh SkRossi Gangadhar
  • Jayanth «SkillZ» Ramesh
  • Josh «shinobi» Wealthy (Entrenador)

Share.

Comments are closed.